• Banner_MUN_AguaPotable01.jpg

AGUA POTABLE

icono1icono2icono3

La gestión del agua potable en el entorno municipal es uno de los retos globales a los que nos enfrentamos como sociedad, tanto en las zonas económicamente más desarrolladas como en aquellas en vías de desarrollo. Hidroglobal® viene ofreciendo desde sus inicios las tecnologías más avanzadas a los municipios para la optimización de la gestión del agua, apostando siempre por la calidad y la robustez de sus equipos y por un riguroso asesoramiento técnico en el diseño de las soluciones.

icono1Conducción y transporte



Hidroglobal® ofrece una solución completa en el ámbito de la conducción y el transporte del agua potable en el mercado municipal. Las válvulas automáticas y las soluciones de control asociadas para la gestión de presiones, así como las válvulas de aire y las válvulas manuales Gaer® de Hidroglobal® están reconocidas mundialmente por su liderazgo en robustez y fiabilidad.


Hidroglobal® trabaja regularmente junto a los municipios y las compañías de agua líderes en todo el mundo, ofreciendo siempre su experiencia en el diseño de soluciones para la regulación y el control de redes, la reducción de fugas y la protección frente al golpe de ariete. También ofrece seminarios y jornadas de formación, tanto en sus instalaciones como en las instalaciones del cliente.

icono2Tratamiento del agua



Numerosas referencias avalan la experiencia de Hidroglobal® en el diseño, el montaje y la puesta en marcha de estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP’s) en poblaciones y núcleos urbanos de todo el mundo. Hidroglobal® utiliza y combina en cada caso la tecnología más adecuada y presta también servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones propias y ajenas.

icono3Automatización y control



Compañías de agua y organismos públicos encargados de la gestión del agua potable en los municipios confían en la experiencia y las soluciones de Hidroglobal® en materia de automatización, especialmente en el control y la automatización de depósitos y en el diseño de soluciones de control remoto.  

REFERENCIAS EN AGUAS POTABLES