• Banner_MUN_Desalacion01.jpg

DESALACIÓN

icono1icono2icono3

Las necesidades de abastecimiento de agua y la escasez de recursos hídricos disponibles han provocado, en los últimos años, un crecimiento notable del mercado de desalación erigiéndose ésta, como una de las mejores alternativas para el abastecimiento de grandes núcleos urbanos con acceso al mar. Hidroglobal® acumula muchos años de experiencia en este mercado y cuenta con numerosas referencias en el suministro de las tecnologías más avanzadas para plantas de desalación repartidas en todo el mundo.

En los últimos años Hidroglobal® se ha posicionado como socio indispensable de las mayores ingenierías y constructoras mundiales que compiten en el mercado de la desalación, acompañándolas en todo momento con tal de garantizar el éxito en cada uno de los proyectos acometidos.  

icono1Conducción y transporte



Las soluciones de Hidroglobal® específicas para el mercado de desalación comprenden tanto las válvulas manuales Gaer® fabricadas en materiales especiales, como las válvulas de aire o ventosas, también fabricadas con materiales escogidos para la conducción de agua de mar o salobre.

icono2Tratamiento del agua



En materia de tratamiento del agua, Hidroglobal® cuenta con las últimas tecnologías tanto en el pretratamiento de agua de mar como en el tratamiento por membranas posterior. Las soluciones en filtración de anillas, filtración de mallas o filtración por microfibras aseguran el pretratamiento óptimo y la mejor protección al proceso de ultrafiltración posterior. No sólo eso, Hidroglobal® también pone a disposición de sus clientes sus soluciones en la fabricación y montaje de plantas de osmosis inversa y ultrafiltración.

icono3Automatización y control



También en materia de automatización, Hidroglobal® pone a disposición todas sus capacidades para hacer frente a los retos que los proyectos de desalación plantean, tanto en materia de adquisición de datos como de control, con tal de facilitar siempre la explotación posterior de estas instalaciones.  

REFERENCIAS EN DESALACIÓN