Gaer® ofrece una amplia gama de válvulas y accesorios para tubería, fabricados con los más estrictos controles de calidad. El principal criterio de diseño y fabricación de la gama es la robustez y la durabilidad de los equipos.

En cuanto a la válvula de compuerta, Gaer® ha dado un paso más en su diseño, obteniendo como resultado una válvula robusta, duradera y de gran estanqueidad.

Anticorrosión

Cuerpo con recubrimiento interior y exterior de epoxi en polvo, con un espesor de 250 micras. Recubrimiento sólido y de gran dureza con resistencia a los productos químicos, a daños mecánicos y a la corrosión. Resistencia avalada por las pruebas y ensayos a los que se somete la válvula en fábrica.

Estanqueidad

Tres juntas tóricas garantizan la estanqueidad de la válvula. Además, una pieza elastomérica situada en la parte superior del eje evita la entrada de polvo desde el exterior, con lo que se asegura el aislamiento del eje del ambiente exterior.

Fácil manejo

El diseño del eje de la válvula y su material de acero inoxidable garantizan un desplazamiento suave en todo su recorrido. La válvula puede ser actuada por  volante, cuadradillo o motor eléctrico.

Robustez

El nuevo diseño de la válvula de compuerta Gaer® asegura una gran resistencia en todos sus elementos. Materiales de fabricación de primera calidad, como la fundición dúctil utilizada, el eje de acero inoxidable o el elastómero EPDM, hacen que sea una válvula fiable en las condiciones más exigentes.

Fiabilidad

Fabricada según los estándares de la normativa nacional e internacional, con los controles de calidad más rigurosos que proporcionan a la válvula una alta fiabilidad, resistencia y seguridad, apta para todo tipo de aplicaciones hidráulicas.

Confianza

La válvula de compuerta Gaer® dispone de homologación WRAS (Water Regulation Advisory Scheme) para agua potable.

 

Puede descargar el catálogo de la válvula de compuerta desde aquí.

Este producto también está disponible en: Global