Diferentes productos de nuestra gama Gaer® formarán parte de las instalaciones hidráulicas de la Estación Depuradora de Aguas Residuales del término municipal de Calaceite, en la provincia de Teruel. Las instalaciones de la EDAR de Calaceite se han equipado con válvulas de compuerta, mariposa, retención y carretes de desmontaje de nuestra familia de productos Gaer®.

En Gaer® tenemos un claro objetivo: ofrecer válvulas y una amplia gama de accesorios para tubería de calidad, robustos, fiables y duraderos. Con la experiencia de casi cuatro décadas de las empresas del grupo MAT Holding en el sector del agua, en Gaer® conocemos bien las necesidades de cualquier instalación hidráulica. Nuestros productos Gaer®, fabricados con los más rigurosos controles de calidad, cubren los requerimientos de las estaciones depuradoras de aguas residuales.

Todas nuestras válvulas tienen una máxima resistencia a la corrosión, a los agentes químicos y al impacto, gracias al su recubrimiento interior y exterior con epoxi en polvo de 250 micras de espesor, según ambiente de aplicación electrostática de la ISO 12944. Esta resistencia está avalada por las pruebas y ensayos a los que se someten las válvulas en fábrica.

Descargue el catálogo de nuestra gama de productos Gaer® desde aquí.

Este producto también está disponible en: Global