• Seccionamiento manual

Apostamos por la fabricación de válvulas de compuerta, mariposa y retención ligeras y muy resistentes, aportando al mercado productos fiables y versátiles para su instalación en todo tipo de conducciones de agua, gas o líquidos neutros.

Nuestra marca Gaer® tiene un claro objetivo: ofrecer al mercado una completa gama de productos que cubran los requerimientos de cualquier instalación hidráulica.

Basándonos en la experiencia de más de tres décadas de las empresas del grupo MAT Holding en el sector del agua, conocemos bien las necesidades de los clientes. Por ello diseñamos productos de calidad, sencillos, fiables y duraderos. La nueva gama de productos Gaer®  realizada bajo los más rigurosos controles de calidad, nos permite ofrecer productos diseñados específicamente para instalaciones exigentes, demostrando día a día la robustez y durabilidad de los equipos bien realizados.

Fiabilidad

Gaer® cuida cada detalle en la fabricación de sus válvulas, utilizando materiales de la más alta calidad, cumpliendo siempre la normativa para los dispositivos de accionamiento hidráulico.

Durabilidad

La calidad de la válvula le confiere una gran resistencia al paso del tiempo. Además. los asientos reemplazables aseguran una estanqueidad bidireccional, un fácil mantenimiento debido a su diseño innovador y una mayor duración.

Anticorrosión

La válvula se encuentra protegida tanto interior como exteriormente con un recubrimiento de epoxi en polvo de 250 micras de espesor. Se trata de un recubrimiento sólido, de gran dureza, que posee probada resistencia a los agentes químicos, al impacto y a la corrosión. Esta resistencia está avalada por las pruebas y ensayos a los que se somete la válvula en fábrica, garantizando la durabilidad de la misma.

Facilidad de manejo

Su diseño le proporciona un par de maniobra minimizado, lo que se traduce en una mayor facilidad para actuar la válvula.

Versatilidad

Diferentes opciones de material del disco: fundición dúctil, acero inoxidable o alubronce.

Campos de aplicación

Redes de distribución y suministro de agua potable

Las válvulas de mariposa de eje centrado Gaer®, están diseñadas para satisfacer los más estrictos requerimientos en el tratamiento de agua para redes de distribución y el suministro de agua potable. Proporcionan altos rendimientos bajo diversas condiciones de trabajo garantizando una mínima pérdida de carga.

Industria y plantas de tratamiento de aguas

El diseño sencillo y resistente de las válvulas Gaer® permite su uso en distintos campos de aplicación como:

  • Aguas destinadas a sistemas de refrigeración.
  • Aguas aplicadas a sistemas de calefacción y ventilación.
  • Industrias metalúrgicas acero y aluminio.

Válvulas para aguas destinadas a regadío

Las válvulas Gaer® solventan gran variedad de funciones de control, regulación y seguridad, generalmente necesarias en todas las redes hidráulicas presurizadas. La precisión y la eficiencia de las válvulas Gaer® permiten independizar elementos y áreas de riego, además de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas bajo cualquier circunstancia y en las condiciones específicas que se requieran.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

Noticias y proyectos

Referencias Gaer®, Water Handling Experts

,
Descarga el siguiente documento y consulta algunas de las referencias realizadas con productos Gaer®.