Gaer® apuesta por la fabricación de válvulas de mariposa ligeras y resistentes, aportando al mercado productos fiables y versátiles para su instalación en todo tipo de conducciones: agua, gas o líquidos neutros. Su  fabricación según los estándares de la normativa nacional e internacional la convierten en un producto resistente y duradero.

  • Fiabilidad: Gaer® cuida cada detalle en la fabricación de sus válvulas, utilizando materiales de la más alta calidad, cumpliendo siempre la normativa para los dispositivos de accionamiento hidráulico.
  • Durabilidad: La calidad de la válvula de mariposa Gaer® le confiere una gran resistencia al paso del tiempo. El asiento reemplazable asegura una estanqueidad bidireccional, un fácil mantenimiento debido a su diseño innovador y una mayor duración de la válvula.
  • Anticorrosión: La válvula se encuentra protegida tanto interior como exteriormente con un recubrimiento de epoxi en polvo de 250 micras de espesor. Se trata de un recubrimiento sólido, de gran dureza, que posee probada resistencia a los agentes químicos, al impacto y a la corrosión. Esta resistencia está avalada por las pruebas y ensayos a los que se somete la válvula en fábrica, garantizando la durabilidad de la misma.
  • Facilidad de manejo: Su diseño le proporciona un par de maniobra minimizado, lo que se traduce en una mayor facilidad para actuar la válvula.
  • Versatilidad: Diferentes opciones de material del disco: fundición dúctil, acero inoxidable o alubronce.

Descargue el catálogo completo de válvulas de mariposa Gaer®, pulsando aquí.

Este producto también está disponible en: América del Sur y Central