En el actual contexto social, económico y medioambiental donde la excelencia en la gestión de los recursos hídricos es clave, es necesaria una gestión más inteligente del agua. Hidroglobal, en su vocación por transformar el sector del agua y formar parte de este nuevo paradigma, incorpora en su línea de contadores la tecnología de medición ultrasónica. Esta tecnología ofrece datos más fiables y estables en el tiempo, siendo capaz de medir caudales mínimos un 80% inferiores a los de un contador mecánico tipo Woltman de diámetro equivalente.

El contador ultrasónico Gaer® GMU 500 es un contador que utiliza tecnología de medición de doble haz ultrasónica y un diseño robusto. Esta tecnología permite proporcionar una medición de alta precisión durante toda su vida útil, sin elementos móviles en contacto con el agua.

Los contadores Gaer® GMU 500 destacan por su:

  • Alta fiabilidad
  • Elevada precisión (R500)
  • Prácticamente nula necesidad de mantenimiento

Además, todo sistema de medición inteligente debe ir acompañado de soluciones de comunicación. Por ello, Gaer® GMU 500 incorpora una salida de interfaz de pulsos y un sistema de comunicación remoto Sigfox. Estas soluciones permiten enviar los datos de medición a diferentes aplicaciones (también ofrecidas por Hidroglobal) e integrarlos en herramientas inteligentes que permitan gestionar las redes de abastecimiento de agua potable o riego en tipo real.

Consulta la información técnica completa, pulsando aquí.